¿Puedo demandar a mi vecino que pone una bocina?

Realizada por Lupita. 13 dic 2019 Abogado penal

Mi vecino tiene un bar y como no cierra a la hora que es cuando va reglamentos a verificar me pone una bocina toda la noche a mi pared para molestarme porque piensa que yo soy la que llama a reglamentos lo hace por maldad porque ni siquiera viven en la casa que está continua a la mía igual que el bar pero la casa y el bar son de misma familia, ya ha ido seguridad pública a tocar a la casa pero no vive nadie y no hacen nada

Mejor respuesta

Puede llamar a la policia para que vaya a verificar lo del nivel de ruido. Cualquier cosa vaya a la fiscalia y mandelo a citar y grabe con su celular la hora y que tanto es el ruido para que sea requerido antes de llegar a algo judicial.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENOS DÍAS, a sus comentarios le señalo que debe de levantar una queja ante la Procuraduría del medio Ambiente con copia en la Alcaldia de su localidad y SEDUVI para que multen a su vecino y le coloquen una serie de artefactos para medir los decibeles y niveles del ruido ocasionado por su vecino durante una se,mana o más. Una vez comprobado, entonces se procederá a multar a su vecino y hasta una detención preventiva de 36 horas. En caso de reincidencia, se pondrá a disposición del Agente del Ministerio Público de su localidad por el delito de desobediencia a un mandato judicial, como lesiones ocasionadas a su persona. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día! Puede solicitar el auxilio de la policía para que verifique o realice una grabación para que acude con pruebas ante la fiscalia y puedan requerir a esta persona.

Rcs. Abogados Abogado en Puebla de Zaragoza

65 respuestas

¿Te pareció útil?

acude al juez cívico

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede llamar a la policia para que vaya a verificar lo del nivel de ruido. Cualquier cosa vaya a la fiscalia y mandelo a citar y grabe con su celular la hora y que tanto es el ruido para que sea requerido antes de llegar a algo judicial.

Corporativo Jurídico Empresarial Y Servicios Profesionales Legales Abogado en Tlaxcala de Xicohténcatl

4 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal