¿Puedo demandar a mi padre por lo siguiente?

Realizada por Gabriel. 19 dic 2014

Hola, me imagino que puede ser complicado dado que pronto cumplo 19 años, lo que sucede es que deje de estudiar por un semestre la universidad, ni entré y todo porque él no quiso pagarme mis estudios dado que él hace años abrió una empresa que ha fracasado.

Él continuó pagando a su empleado y me he enterado que ha ocultado ingresos de ventas que ha realizado y también que se habla, cita con otras mujeres en correos, además de que ha estafado a mis abuelos, es decir, les hace creer que tiene empleo y nos ha obligado a mentirles para que le den dinero.

Ahora que en enero inició la Universidad ya pagué gracias a mis abuelos la inscripción, pero mi papá no tiene o más bien no quiere pagarme mis estudios. Además, mis abuelos no tienen mucho dinero

Además yo sufro de Pectum Excavatum, una malformación en el pecho y nunca les intereso llevarme con un especialista o médico para examinar mi caso.

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Tienes derecho a recibir pensión alimenticia de tu padre, requieres demandar un juicio de alimentos ante un Juez de lo Familiar.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, puede usted demandarle alimentos por la vía legal, asesórese con un abogado familiar o nuestra Firma Legal saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero