Puedo demandar a mi hermana por feaude

Realizada por Triste. 24 ene 2021

Mi hermana me traspaso el derecho a un pie de casa yo me fui a vivir ahí desde el primer dia, le puse todos los servicios lo arregle ya que estaba en obra negra, las escrituras tenian que salir primero a nombre de ella puesto que el beneficio así lo requeria y despues ya traspasarmelo a mi pero cuando ella tuvo las escrituras en su mano y vio la casa ya lista se niega firmar las escrituras a mi favor yo vivo en esta casa desde hace 12 años la demande por la via civil hace dos años y recien gane la sentencia pero presentó apelación ya estoy harta de esta situación y de que no acepte que me está robando...que abuso de mi confianza

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios, le señaló que SIGA ADELANTE, dado que cuenta con una sentencia que le ganó, que aunque ella haya interpuesto una apelación, no significa que le vayan a dar la razón, le sugiero que contesté dicha apelación y defienda su postura. Además, tiene todavía el amparo para su defensa. No se desesperé y CONFIÉ EN USTED Y LA JUSTICIA, sé que es cansado o algo fastidioso, pero NO sé dé por vencida. Asimismo, puede levantar una DENUNCIA DE HECHOS por el delito de FRAUDE Y ABUSO DE CONFIANZA, entre otras cosas.

Sin otro particular, espero haber satisfecho sus comentarios y dudas. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc