¿Puedo demandar a mi escuela por no cumplir con la entrega de mis documentos?

Realizada por Miriam. 13 nov 2017 Derecho a la educación

No tengo ningun tipo de adeudo ni de dinero ni de materias simplemente me dicen que mis documentos no han llegado (titulo y cedula) llamo, voy a la institucion y no me resuelven nada. Y por obvias razones no he podido ejercer mi profesion.

Mejor respuesta

Por supuesto que si, te estan incumpliendo y tu ya cumpliste, te estan haciendo un daño, si los puedes demandar.

Saludos

Despacho Jurídico Tovar Abogado en Benito Juarez

52 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, en relación a su pregunta, lo que puede hacer antes de ejercer su derecho por la vía correspondiente, pida a la institución educativa que le expida constancia de que usted acreditó sus estudios, esto para que no se vea impedida de ejercer en lo que llegan su título y cédula o los pueda exigir mediante un proceso legal ,

TLM sc Asesoría y Consultoría Integral Abogado en Chihuahua

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la educación

Ver más abogados especializados en Derecho a la educación

Otras consultas sobre Derecho a la educación