¿Puedo demandar a la pareja de mi hija?

Realizada por MARTHA ELENA IZQUIERDO LÓPEZ. 12 sep 2016 Asesoría jurídica

Buenos días. Tengo una hija de 20 años, se relacionó con un señor de 38 años y la embarazó, al nacer el bebé se separaron y ella lo registro como madre soltera. Mi nieto ya tiene 7 meses y mi hija se regreso a vivir con él. El tipo es un señor que tiene relaciones con diversas mujeres, es un tomador. Quisiera que mi hija se alejara de el por el bien de mi nieto, su conducta no es buena.

¿Podría interponer alguna demanda?

Gracias por su orientación

Mejor respuesta

Buen día MARHA ELENA IZQUIERDO LOPEZ Despacho Jurídico MABUL se preocupa por tu integridad jurídica por ese motivo nos limitamos a contestar tu pregunta, para ser honestos la información que proporcionas es elemental requerimos algunos datos extras para brindarte la asesoría que te mereces con una atención personalizada.

Acércate a Nosotros por cualquier medio en nuestro perfil, teléfono y/o email.

Despacho Juridico Mabul Abogado en Santiago de Querétaro

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Martha, no es precisamente una demanda, más bien, debes de acudir al DIF de tu localidad y hacer mención de la situación en que se encuentra tu nieto, ahí defenderán los Derechos de tu nieto, somos especialista para poder asesorarte de manera Profesional y poder defender sus Derechos del menor.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Martha Elena. aquí la situación es de que tu hija es mayor de edad. y si ella se regresó a vivir con el. pues, es su decisión. aún y que como lo dices si es una persona que tiene diversas mujeres y sea tomador. quizás por lo que se ve a tu hija asi le agrada convivir con el. por que si así como lo comentas tu se lo quieres alejar a tu hija. y si ella (tu hija) quién es la protagonista del caso se sienta feliz con el. la decisión es de ella. y no decisión tuya.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimada Martha Elena Izquierdo Lopez : En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica