Puedo demandar a la empresa si presionaron la firmar mi renuncia voluntaria?

Realizada por Anonimo. 28 mar 2020

Debido a las medidas que emitió el gobierno sobre la suspensión de labores por el Covid-19 para las personas mayores de 60 y gente vulnerable, en la empresa donde me encontraba, pasaron a preguntar quienes pertenecíamos a este grupo vulnerable, yo les dije que padecía Diabetes y me dijeron que iba a ver qué medidas iban a tomar en la empresa, pasó la semana y el día de ayer me despidieron alegando que la empresa estaba en una situación económica fuerte y no podían pagar nómina, me hicieron firmar una carta de renuncia voluntaria diciendo que si no lo hacía ellos podrían hacerme un expediente y buscar algo para justificar porque me despiden. Otra forma en la que me presionaron fue que no me depositaron esta quincena, diciéndome que si aceptaba lo que ellos me querían dar, en ese momento me liberaban mi pago. Por último también me dijeron que si quería demandar lo hiciera pero que no me darían mucho porque mi salario declarado era uno más bajo de lo que en realidad ganaba, por lo que si demandaba de todos modos iba ser con un salió bajo. Bajo esas circunstancias tuve que firmar. La pregunta es aún puedo demandar a la empresa?