¿Puedo demandar a esta chica(vende vapes)?

Realizada por EmiliachoNR. 6 jul 2023

Ah, que onda, lo que pasa es que en mi secundaria, una chica de 15 años que salio de 3* secundaria, pone en sus estados de whatsapp la vente de cigarros electronicos (vapes) de distintos sabores.
Sube estados de imagenes de muchos cigarros electronicos de diferentes colores y sabores y en las descripcion de esos cigarros pone que tiene nicotina como advertencia. La marca de los vapes es Iplay Max.
Siento que ella promueve la vente de vapes a menores, pues soy menor y sube esos estados, los vende a 280 pesos mx a domicilio, y pues, como ella es menor de edad deberia ser ilegal que los vendiera o eso creo. A demas, si un menor de edad compra esos vapes ¿Tambien es ilegal?
Ella me cae muy mal y me gustaria vengarme denunciandola, pero no se si sea legal o no.