Puedo dejar los sellos de clausura indefinido

Realizada por Daniel Quezada martines. 26 abr 2020

La casa no es mía, solo me rentan el local y fue a el único que le pusieron sellos puedo dejarlo así cuánto tiempo

Mejor respuesta

Hola que tal.

Contactenos directamente. Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Somos especialistas en ello búsquenos en WhatsApp cuatro cuarenta y nueve nueve noventa cero cinco nueve nueve o en RAMLE abogados e Facebook o en el teléfono

Ramle Abogado Peritos-Valuadores & Mediadores Abogado en Aguascalientes

41 respuestas

¿Te pareció útil?

Somos especialistas en ello búsquenos en WhatsApp cuatro cuarenta y nueve nueve noventa cero cinco nueve nueve o en RAMLE abogados e Facebook.

Ramle Abogado Peritos-Valuadores & Mediadores Abogado en Aguascalientes

41 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, es una casa o local, habría que revisar si dejaron algún documento o de que deriva la clausura.

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada