Puedo dar mi hija en adopción a mi hermana?

Realizada por Sarah. 18 sep 2023

Hola mi nombre es Sarah y soy del estado de Guanajuato.
Hace 5 años tuve a mi primer hija con mi ex pareja, desde hace 2 años que me separé de él muy poquísimas veces a pasado pensión. Mi hija la cuida mi mamá mientras yo trabajo pero tengo preocupación porque ella a veces no puede caminar y siento que ella ya se le dificultaría cuidar a mi hija o en caso de que fallesca no tendría quien me la cuide, porque solo estoy yo y no puedo trabajar y cuidar a mi hija.
Mi hermana se ofreció para adoptarla,ella y su esposo son una buena pareja, económicamente están bien,tienen un hijo pero me han dicho directamente que les gustaría tener a mi hija como suya.
Yo sufro de depresión y ansiedad y me da miedo transmitirle todo a mi hija, económicamente no me va muy bien y en un futuro no creo poder ofrecerle un buen padre.
Ellos son la mejor opción y estoy seriamente considerandolo ¿Creen que esté bien?