Puedo contra demandar si saber quien me denuncio y es falso?

Realizada por Angelst. 18 mar 2020

Si binieron a mi casa los de transporte con una notificacion por queja de que tengo un taller mecanico, lo cual es totalmente falso tengo en mi cochera 2 autos los cuales son de mi pertenencia, tengo un trabajo estable y retomando el tema tambien hay queja por ruido y obstruccion a la via publica, cuando nada eso es vdd y tengo como comprovar que los autos son mios y que tengo un empleo estable que puedo hacer o como procede?

Mejor respuesta

Solo se necesita acudir ante la autoridad que entregó la notificación para responder por escrito cual es tu situación real, quien eres, a cual actividad te dedicas, cualquier otra información pertinente, y que la queja no va dirigida a tu persona, que se trata de un error. Te sellan y firman de recibido y el asunto se termina para ti.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli