¿Puedo conseguir más tiempo para finiquitar un crédito automotriz moroso?

Realizada por selene. 2 mar 2016 Derecho comercial

Me atrasé por más de un año en el pago de mi crédito automotriz, éste ya pasó a jurídico. Traté de realizar un convenio para no perder la unidad y lo único que me ofrecieron fue finiquitar el restante en 3 exhibiciones por 25,000mil pesos en 10-25-35 días que obviamente no tengo, ¿hay alguna manera de solicitar un amparo para pedir más tiempo y desglosar los pagos en mayores exhibiciones con el fin de no perder la unidad?

Mejor respuesta

Debes agotar los recursos ordinarios, debes demandar a la empresa mercantil, para obligarlos a celebrar un convenio judicial, lo que con ayuda de un Abogado será muy beneficioso para ti como por ejemple sería pagar solo la mitad del adeudo que ahorita tienes. Debes creerlo, TODOS los contratos de financiamiento de autos, tienen clausulas abusivas e ilegales que al momento de nulificarlas hacen que debas muchísimo menos de lo que ellos pretenden , muchas veces deben devolver dinero.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Selene. en tu caso no ha y manera de que solicites un amparo. tienes que llegar a un acuerdo con tu acreedor. es decir, pedirle que te otorgue liquidarte en parcialidades más cómodas para ti. si no quieres perder la unidad. púes el atraso de un año es demasiado tiempo. así es de que te repito. tienes que llegar a un acuerdo.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Los juicios de amparo solo son contra actos de autoridad. Llevele a su abogado el contrato del financiamiento que firmo para que lo estudie y lo pueda asesorar.

Tqs Abogados Abogado en La Paz

126 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no puedes pagar tienes que tratar de llegar a un acuerdo con tu acreedor, aunque pagues un poco más de intereses o de plano no pagues, te puedo asesorar

Servicios Jurídicos De Calidad Abogado en Guadalajara

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Si, pero no por medio de amparo, contáctanos y elaboraremos una defensa legal a la medida de lo que necesitas.

Apoyo Legal Abogado en Cuauhtémoc

66 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho comercial

Ver más abogados especializados en Derecho comercial

Otras consultas sobre Derecho comercial