¿Puedo comprar estacionamiento de vecino?

Realizada por Raymundo Carbajal. 25 ene 2021

Vivo en una cerrada, la cual por la distribución de la constructora a varios vecinos les dieron su casa separada de su estacionamiento (el frente de su casa da directo a la calle, y en otra área tienen su estacionamiento). Casualmente el estacionamiento de uno de ellos está a un costado de mi casa. Quiero saber si hay forma legal de poder comprar ese terreno a mi vecino, porque al final supongo que sería como si le comprara solo una parte de su casa. ¿Es posible si ambos estamos de acuerdo?

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señaló que SI puede realizar una compraventa al vecino, siempre y cuando sea mediante la figura de copropiedad y cesión de derechos de esa fracción en particular.

Sin otro en particular, espero haber satisfecho sus comentarios y dudas. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Si estan de acuerdo Sí se puede.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco