¿Puedo cambiar la cerradura si mi concubina no se quiere salir de la casa?

Realizada por Juan. 24 ene 2024

Hola, vivo en concubinato desde hace ya casi 5 años, ella tiene una hija qué no es mía, tampoco tiene mis apellidos, yo pago todo en casa, la casa era de mi mamá, pero quedó intestada y mi hermana y yo nos quedamos en el proceso de legítimos herederos y de albaceas, pero no ha sido escriturada a nuestro nombre. Hace apenas mes y medio que mi concubina empezó a laborar. El ambiente en casa ya no es sano para nadie, busca cualquier pretexto para hacer una discusión, a veces yo caigo en su juego, y así ha sido durante ya por lo menos 6 meses o más. ¿Puedo cambiar la cerradura y dejar sus cosas en algún lugar para que las recoja? No hay constancia de concubinato... Estado de México.