Puedo cambiar de abogado...que lleve al el caso de reconocimiento de paternidad

Realizada por tonantzin manriquez luna. 4 jun 2023

Vera hace 2años ya inicie la demanda por reconocimiento de paternidad y apenas van a hacer la prueba de ADN yo le entregué 10000pesos a mi abogado PS es lo que el me pidió para empezar el juicio PS sus honorarios habíamos quedado que se los pagaría al final hace poco me di cuenta que salió un acuerdo el cual decía el perito que me comunicara con el PS nadie se había comunicado y ya que me puse en contacto con el PS me estaba pidiendo el pago por sus honorarios y por la prueba de ADN que supuestamente yo ya tenía pagado desde el principio de la demanda también mi abogado no se a comunicado conmigo y PS ya está la fecha de la audiencia para la prueba y mi abogado no ni siquiera me a dicho lo del perito solo que yo hablé directamente con el perito y así supe que no le entrego el dinero me iré a atrazar más en el caso si lo cambio