Puedes pedir pena de cárcel por adulterio estando casados

Realizada por Jessica. 21 oct 2022

Puedes llevar a la cárcel a tu pareja estando casados y

Mejor respuesta

Jessica la figura del Adulterio está derogada en la mayoría de los códigos penales de las entidades federativas. y contestando a tu pregunta pues puedes pedir la pena de cárcel por el adulterio pero que la conceda la autoridad va a ser muy difícil. pero la decisión es tuya.
A la Orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Por bigamia si, esto es que esté casado al mismo tiempo con más de una persona, es la única que existe, el adulterio, entendiéndolo como infidelidad, ya no existe como causal o delito.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Actualmente ya no existe el adulterio

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León