Pueden sacarnos de un imbueble si vivimos mas de 30 años dentro?

Realizada por Eden. 8 ago 2023

Tenemos 30 años viviendo en un inmueble que mi papá compro a uno de sus familiares. El trato se hizo de "palabra" puesto que nunca se firmo un contrato de compraventa. Mi papá estuvo pagando la casa pero NUNCA le dieron algún tipo de recibo. Solo tuvimos acceso a un papel ( no oficial) donde venia el avaluo de la casa y sobre ese avaluo se fueron dando los pagos. Mi papa fallece y ahora aparecen la dueña queriéndonos sacar. Argumentando que nunca se pago. Pero nunca le dieron recibos. Nosotros hemos estado arreglando la casa y tenemos todos los pagos al día de luz, agua y predial que vienen a nombre de esta persona. Nos pueden sacar del inmueble? Al parecer el inmueble no esta en el RPP