¿Pueden proceder legalmente y cómo debo actuar?

Realizada por María. 13 abr 2016 Asesoría jurídica

Buenas tarde Lic.

Tengo un problema que yo considero no es grave.

En mi facebook puse lo típico que todos ponen un meme de que no me importaba si les molestaba mi presencia y cosas así, después un amigo publica que yo tenía buenas calificaciones que no preocupara que habían algunas que llevaban acabo sus estudios universitarios de otra forma ( entregando su cuerpo) que yo después subiría mis diplomas y solo le respondí con emoticón sonriente.

No recuerdo si fue al día siguiente o en el mismo día que mi prima hermana escribe sobre mí que yo había dicho de ella lo anterior que le he mencionado y que ella se acababa de titular y subir capturas de su diploma con buen promedio y que yo nunca iba a servir, mencionó que abandoné a mi hijo por irme a quien sabe donde (cosa que es mentira ya que vivimos juntos) y cosas que quiso hacer como rumores incluso un chat que dice tuve con su hermano (sexual) aclaro que mi esposo al ver que mi primo hermano escribió de forma inadecuada, le respondió haciéndole creer que era yo para saber a que tanto llegaría y se divirtió con las tonterías que le decía y cuando le pidió foto mi esposo envió una de un video que hice para un canal de youtube, mi primo pensando que era para él. Alguien más les dijo que no tenían pruebas de sus rumores y que entonces la hermana de mi prima que ella había estado con un profesor y cosas que son como dije rumores .Y ella en su escrito al final pone si continúas subiré capturas, a mí me causó gracia y le respondí de forma burlona ya que ni al caso lo que ella se atribuyó ( lamento tanto que dice que ella subió capturas de diplomas :( ) sobre todo porque no hubo nombres.

Ahora el problema de todo ésto que la madre de mi prima le dice a mi familia que nos veremos la cara, que su hija es abogada penal y que ya veremos como se aclara todo. Vivo en el D.F. y ellas en Morelos.

Odio los problemas de éste tipo pero en fin no se podía esperar más de ellas, además mis preguntas son:

¿Pueden venir a mi casa a exigir aclarar todo?

¿Pueden actuar legalmente?

¿Qué se puede esperar?

De antemano gracias.

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica