¿Pueden embargar una casa cuando no se encuentra el deudor?

Realizada por Patito. 29 oct 2014 Abogado fiscal

Hola quisiera saber si es posible que embarguen la casa de un aval, cuando este no se encuentra y sólo está su hija menor y una persona que no es familiar.

Mejor respuesta

Si persiste su duda o problema, le ofrecemos asesoría gratuita en línea a través de esta pagina y/o en nuestro email, que también puede obtener aquí.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Si, si se puede embargar claro siempre y cuando se haya cumplido con todas las etapas procesales.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Sí es posible, esto siempre y cuando ya hubiera cercioramiento de que ahí es el correcto domicilio y hubiera oposición anterior. Estamos a sus órdenes.

Gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Si se puede si dejan un citatorio previo. Si se encuentra solamente un menor de edad no, pero si dejado el citatorio ese menor de edad está acompañado por un adulto dentro del domicilio aunque no sea familiar, si pueden embargar.

Cortés y Asociados Abogado en Naucalpan de Juárez

59 respuestas

¿Te pareció útil?

Usted no precisa que el embargo sea por un pagare u otro documento que obligue a pagar, sin embargo en el caso de serlo sería un juicio ejecutivo mercantil y este al notificársele ( emplazamiento ) al demandado ( aval ) si no esta debe seguirse las reglas del emplazamiento que son de dejar un citatorio con quien habite el domicilio o incluso un vecino para que la persona demandada este en el domicilio en la fecha y hora que el actuario señale en ese citatorio, si el actuario ocurre en la fecha que cito, y no esta el demandado se entenderá la diligencia con quien este , si es menor de edad no podrá, pero con otra persona que sea mayor de edad aun que no viva ahí debe cerciorarse el actuario de lo anterior, recuerde que puede hay otros medios para emplazar al demandado.

Posteriormente a petición del actor o demandante este podrá señalar para embargo el inmueble siempre y cuando tenga el certificado que acredite como propiedad el bien inmueble del demandado, asesórese con esta Firma Legal o su abogado de la localidad en materia mercantil. saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal