¿Puede quitarme a mi hija?

Realizada por Ana. 22 oct 2015

Estoy casada por el civil tengo un año separada tenemos una niña de cuatro años. Yo trabajo para mantenerla ya que él no me da dinero cada ocho días y ahora resulta que me la quiere quitar y que yo le dé una pensión ¿Esto es posible?

Mejor respuesta

Solo sería posible si el llega a probar que Usted es miembro del Crimen Organizado, tiene alteraciones y enfermedades mentales graves, Adicciones en grado tal que la imposibilitan a tomar decisiones adecuadas y manejarse Usted misma, así como que Usted deja o ha dejado abandonada en la vía publica a su menor hija, que la corrompe, incita o fomenta a la mendicidad o la prostitución infantil, y que por cualquiera de estas causas, Usted pone en peligro la seguridad, la vida, la salud física, mental espiritual o moral de su menor hija. Si es Así DEBEN QUITARSELA, si esto no es verdad, NO DEBE PREOCUPARSE, lo señalamos tan crudamente para que capte Usted la Imposibilidad de que se le llegue a conceder la custodia a su ex pareja,
Lo que a el realmente le interesa es tenerla a Usted Amedrentada en grado tal que jamás se atreva a demandarle justamente su Obligación de ministrarle alimentos a su menor hija, cosa que hasta el momento ha logrado con éxito, pues Usted esta acudiendo a esta consulta, con el mayor temor del mundo, cuando debería estar cotizando de que manera OBLIGAR a este a que pague lo que le corresponde. Asesórese no deje atropellar los derechos de su hija, defiendalos.