¿Puede mi padre sacarme de donde vivo?

Realizada por Fernanda pozos. 29 ene 2018 Derecho a la vivienda

Vivo con mi mamá en una casa hace más de 30 años mi mamá ha pagado el predial todo el tiempo. Después lo empezó a pagar mi papá en 2013 y dejo de pagarlo en 2015. La casa era de mi abuelo paterno. Sigue a nombre de mi abuelo paterno. El murió sin testamento. Mi abuela paterna (su esposa) sigue viva. Pero mi papá nos quiere sacar de aquí y no tengo los medios para irme a otro lugar a vivir. No se si yo pagando el adeudo del predial(2015-2017) sirva de algo para que mi papá no me saque. Yo tenía trabajo y ahora a veces tengo un trabajo al mes pero gano la mitad de antes. Solo puedo mostrar esos ingreso mediante las facturas que emito. Mi mamá está enferma y depende de mi económicamente. Mi papá de forma cochina se divorció de mi mamá y apenas nos enteramos, pero no le da ni pensión ni nada. Mi mamá toda la vida ha pagado el agua y la luz de esta casa y ahora yo lo hago. Qué posibilidades tengo de que pueda ampararme y que no me saque mi papá de esta casa. Tiene el tres hermanos. Mi papá no ha vivido en esta casa desde que tenía 7 años ahora tentó 30 y repito, hemos pagado la luz , el agua y el predial hasta el 2013. Soy del DF.

Mejor respuesta

Hola Fernanda, favor de contactarnos directamente. Con gusto podemos resolver tus dudas y apoyarte.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda