¿Puede mi ex-esposo conseguir la convivencia con nuestro hijo de 4 años?

Realizada por Gabriela Villarreal. 9 sep 2013

Que comience desde el viernes hasta el domingo, sin regresármelo a pesar de que tiene nueva familia. Pero mi niño aun es muy pequeño para quedarse a dormir con él. Él alega que es muy poco lo que convive, ya que es cada 15 dias de 10 am a 7 pm sábado y domingo y no duerme en su casa.

Mejor respuesta

Pueden hablarlo y exponer ambos sus puntos para tratar de llegar a un acuerdo, poniendo sobre todas las cosas el bienestar del menor, si no lo consiguen, él puede demandar un régimen de visitas y convivencias, en donde se resolverá cómo tendrán que hacerse tales visitas. Mientras tanto, si usted cree que no es conveniente que su hijo duerma fuera de casa, el hecho de no permitirlo, no le traerá ninguna sanción.

Saludos.

Abogados Asociados DF Abogado en Polanco

22 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que tiene derecho a la convivencia, todo esto siempre y cuando no se afecten los derechos, salud, integridad,seguridad del menor, si su padre convive con el en un ambiente sano, lo cuida, le da lo propio y no existe riesgo alguno para el menor, no veo la imposibilidad legal de convivencia, salvo se demuestre lo contrario

Abogado Cristiano Monterrey Abogado en Monterrey

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Pues tiene derecho, de que si puede otorgársele es otra cosa, pues depende de las pruebas que se aporten.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa