¿Puede mi esposo botarme de la casa?

Realizada por Josefina. 4 sep 2013

Me casé en el 2002. Días antes de casarme, le firmé un pre-nupcial agreement. Tenemos una niña de 7 años, pero ahora me quiere botar de la casa. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Debe de exisitir un juicio, por lo menos de derechos.

Reyes Y Compañía Juridico Abogado en Tampico

104 respuestas

¿Te pareció útil?

Depende de los términos en que suscribieron el acuerdo prenunpcial, lo que si es un hecho es que no puede dejar a tu hija desamparada, es importante saber en qué términos exactos quedó el acuerdo y solo así se te podrá orientar adecuadamente sobre tu duda. Consulta personalmente con un abogado y muéstrale una copia del acuerdo prenupcial para que lo pueda estudiar y así orientarte adecuadamente.

Abogados De Oaxaca Abogado en Oaxaca de Juárez

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Te comento existen muchas cosas que se pueden hacer pero necesitaríamos tener copia del nupcial agreement, pero de antemano te comento que no te puede sacar de tu domicilio sin un procedimiento previo que en este caso será la tramitación de un divorcio en el cual se resuelva respecto de la guardia y custodia de la menor, así como de los bienes y la pensión alimenticia de la menor, quedamos a tus ordenes y te recomendamos agendes una cita para proporcionarte una atención mas personalizada.

Consorcio Legal Inteligente Abogado en Venustiano Carranza

9 respuestas

¿Te pareció útil?

ESTIMADA JOSEFINA:
Para que eso suceda debemos de conocer las clausulas que se estipulan en el mencionado contrato para conocer las clausulas y determinar si es procedente o no lo que pretende hacer su esposo.
Estamos para servirle, contacte con nosotros para darle la asesoría que Usted se merece.

Alfaliderlex Abogado en Gustavo A. Madero