Puede estar activo una demanda de divorcio desde 1995, ahora están cerrados

Realizada por Katma Silva. 27 ene 2021

Los juzgados a donde puedo acudir? vivo en la ciudad de Mexico y mi demanda fue en el DIF.. JUZGADO 34, TENDRÉ QUE IR A LOS JUZGADOS... GRACIAS

Mejor respuesta

debe acudir al juzgado 34, ahi se tiene que regresar el expediente y le diran en que proceso quedo su asunto, asi como cuando este el expediente en ese juzgado puede sacar una copia, en caso de que siga existiendo el expediente toda vez que a cierto tiempo se destrullen los expedientes, si no tendria que hacer de nuevo los tramites de su divorcio. si gustas llamanos con gusto te apoyamos.

Lic. Ariadna Serrano U. Abogado en Tuxtla Gutiérrez

74 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios, le señaló que deberá de acudir al Juzgado 34, donde se ventiló su divorcio. Ahí le informarán que su asunto se encuentra seguramente en el archivo por el tiempo que ha transcurrido, para ello deberá de pagar una búsqueda del mismo y solicitar se devuelva del archivo al juzgado de origen. Una vez que regrese, verifique en que estado quedó él mismo para entonces, sabrá usted que hacer, si contrata a un abogado para su terminación o usted lo hace por cuenta propia.

Sin otro particular, espero haber satisfecho sus comentarios y dudas. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc