Puede embargar algo que no me pertenece y estar en la cárcel

Realizada por Géminis Romero romero. 16 nov 2023

Buenos días hace unos meses contraté a un abogado para un tema de lo familiar junto con mi ex pareja y firme un pagaré a mi nombre por la cantidad de 25 mil por pagos de 1300 semanales pero no me agrado ya su servicio porque el día que lo firme pedí información del documento pero se negó a explicarme y solo me dijo que era algo de protocolo el dinero que le fui pagando fue en efectivo y el según los anotaba en su libreta y no tengo como comprobar que si le estaba pagando además de que abuso de mi confianza y mis necesidades hace un tiempo me enferme y no contaba con el trabajo hoy en dia tengo pero percibo 1200 ala semana y no puedo pagarle todo mi sueldo porque también tengo necesidades no me estoy negando a pagarle le pedí una copia del pagaré y también se negó a darmela me dijo que me demandaría yo rento un espacio compartido y lo que está en el domicilio no me pertenece puede embargarlo soy una persona de bajos recursos puedo ir ala carcel