Provident
Tengo un préstamo por parte de Provident, del cual me pasaba a cobrar la promotora del préstamo y le pagué el primer semana. Después le pagué 3 la que estaba corriendo y dos por adelantado, durante ese tiempo la sucursal cerró y comencé a tener llamadas diciendo que tenía una demanda por no pagar y cosas así. Me comunico con la promotora y me dice que no haga caso, que no es por parte de Provident que no vaya a depositar nada.
Me comunico a atención a clientes provident y me dicen lo mismo que por el momento no se sabe el modo de cobro para esta sucursal. También levanté una queja a un número que me dieron y me dicen que espere que verán que dice el consejo de Provident, que mientras no haga ningún movimiento, me vuelven a marcar y me dan datos de cuenta y monto para pagar el día que me tocaba después de los adelantos. Marco otra vez a donde reporte y di estos datos para que se me indique si hago caso o no y me vuelven a decir que no.
Sigo marcando a atención a clientes constantemente y ya nadie responde. Se pasan dos pagos y al final logro el día de hoy comunicarme con atención a clientes y me dicen que si que una empresa externa se encargará de los cobros, que cuando me llamen me ponga de acuerdo con ellos. Estos me marcan por la tarde, pero me dicen que no que ya no puedo pagar así que tengo una demanda y les explico el motivo por el cual no había hecho caso. Por la inseguridad, que me decían que no y todo esto, le digo a la mujer que estoy dispuesta a paga,r que ya Provident me informó que ellos me cobraran. Me dice que no que debo ir a Puebla, si yo estoy en Nuevo León me sale más caro.
Necesito saber de que manera podría proceder esta supuesta demanda.
Espero me puedan ayudar, ya que nunca me he negado, pero es difícil y peligroso andar depositando dinero sólo porque qué te lo piden por teléfono.