Propietario me quiere sacar del inmueble sin una buena razon

Realizada por Desconocido1995. 30 jun 2020

El dueño de esta casa, es hermano del patron de mi esposo, con el patron de mi esposo dejamos dinero guardado para pagar la renta( no todo el dinero es para la renta) son 1300 de renta, y al mes juntamos 2000 , el patron se negó a darle el resto a mi esposo, y el dueño de la casa nos quiere sacar nomas porque decidimos cambiar de persona para guardar el dinero, me esta dando 6 días paga salirme y se niega a hablar de la situación. Que ago? Ya me estoy cansando de esta situación.

Mejor respuesta

Hola que tal.

Deben de darle al menos un mes para desocupar y dejar finiquitado los adeudos de su parte asi como si le tienen que reembolsar dinero a usted, ya que usted podria quedarse un tiempo mas si se pone renuente, mete una denuncia penal en contra del propietario y lleva pruebas que justifiquen que ustedes son inquilinos, mejor aun si tienen un contrato por escrito. Tendrian que demandarle un juicio ordinario civil primeramente y es tardado, aunque al final el resultado es que si se va a salir de alguna manera, es mejor negociar.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

A nadie pueden sacar de una propiedad por decisión propia, la forma es mediante orden de un Juez, tiene tres opciones, que le demanden la desocupación, tratar de negociar o pagar.

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Si quiere quedarse un tiempo mas tiene que consignar sus pagos ante el tribunal, a la fuerza no lo pueden sacar, estamos a sus ordenes en Querétaro.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro