proceso de usucapion de inmueble el cual habita mi madre

Realizada por EduardoR. 22 feb 2024

mi madre con 90 años de edad, tiene o ha pagado durante 45 años los impuestos que la propiedad requiere. la propiedad esta a nombre de mi hermano, y hoy día mi madre requiere ya la titularidad y reclamar la propiedad que se le prometió, mi hermano en vida, pero no se puede proceder porque la esposa de mi hermano no quiere otorgar ese acuerdo.
el acuerdo que se contemplo en algún momento de forma verbal, es que la propiedad en la cual esta a nombre de mi padre, se arreglaría con la firma y afirmación de mi madre.
esto ella acepta, con la finalidad que le dejaran la otra propiedad a su nombre.
bueno esto se fue al carajo, con la muerte de mi hermano.
ahora mi madre no tiene ni una, ni otra propiedad.

es una persona de 90 años y creo se esta suscitando un despojo de inmueble.