Proceso de Demanda Familiar de perdida de patria potestad?

Realizada por Julio. 5 ago 2020

Cuanto me cuesta todo el proceso de Demanda Familiar de perdida de patria potestad?

Mi Hermana ha ejercido violencia familiar en su modalidad de violencia pscologica primero con mis papas a los cuales extorciono por años con amenazas de hacerle daño a su hija ( nieta de mis papas ) al grado que mis papas quedaron en la ruina, perdieron su casa, auto, su trabajo, su tranquilidad, salud y hasta su libertad....
Ahora quien esta sufriendo de violencia psicologica es mi sobrina y con el Covid la situacion a empeorado debido a que esta sujeta a maltrato las 24horas del dia antes que podia ir a la escuela pues al menos unas horas estaba a salvo pero ahora no mas.
Me urge separarla y ponerla a salvo lo mas pronto posible antes de que mi hermana la mate o mi sobrina se suicide.
Muchas Gracias de antemano

Mejor respuesta

Hola que tal.

Pues por que lo han permitido, deben denunciarla y demandarle tambien la perdida de la custodia.

Necesitan contratar un abogado en materia familiar y penal para que les lleve el caso.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, asesórate bien con el Abogado de tu comunidad para que puedas ejercer el derecho para interponer un Procedimiento Familiar de ese tipo, y la hermana pierda la patria potestad y por ende guarda y custodia, ojo, pero no olvides que si el padre de tu sobrina aun vive tendrías que demandar a ambos progenitores.

BUFETE JURIDICO CACERES & ASOCIADOS Abogado en Mérida