Problemas legales entre allegados

Realizada por M.Erbías. 30 abr 2015

Hola. Tengo problemas legales con un familiar (mi tío) por una herencia. Él me ha denunciado y me pide que le dé una parte de la herencia. Yo me niego y le pido que me devuelva el dinero que mis padres le dieron en vida. ¿Tengo opciones de que sea el el que me tenga que pagar a mi y no al revés? No hubo testamento. Gracias

Mejor respuesta

Estás en lo cierto, es procedente tu acción, para ello, vamos a necesitar el acta de defunción y dos testigos. Contáctanos y te orientamos

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Los problemas relativos a la sucesión deben definirse dentro del juicio sucesorio, pero si los finados eran tus padres, entonces tu debes ser quien debe salir beneficiado con la herencia. Yo puedo asesorarte como abogado, si gustas contactarme al correo abogado_de_reynosa, de hotmail.

Despacho Jurídico- Abogados Asociados Abogado en Reynosa

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Se necesita verificar el caso en especifico para poder darte una respuesta correcta..

saludos

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey