Problemas de identidad para obtener pasaporte

Realizada por Graciela MM. 5 jun 2020

Solicitud de Graciela Martinez. Tengo 73 años y trate de obtener mi pasaporte pero tuve problemas debido a que mis padres me registraron extemporaneamente. Soy Nogales Veracruz en una zona de inundaciones por lo cual muchos registros se perdieron asi que no tengo manera de demostrar el matrimonio de mis padres ni tengo papeles de mi primaria ya que me piden estos documentos para demostrar mi identidad ante SRE. Que puedo hacer en este caso?

Mejor respuesta

Hola que tal.

Contactenos directamente, somos abogados en materia familiar y asuntos migratorios en veracruz, llevamos tramites en nogales, orizaba y cordoba.

Con gusto podemos asistirle.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes solicitar la reposición de esos documentos

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco