Problemas con notaría

Realizada por Jehn. 20 feb 2021

Estoy en notaría por compra venta de una casa pero ya han pasado cinco meses y no me resuelven nada, incluso ya hasta tengo que pagar de más debido a que refieren que se requiere actualizar las constancias del predial y agua, las cuáles caducaron debido a cuestiones de ellos y no del vendedor o comprador. ¿Qué puedo hacer ante esa situación? ¿Puedo cambiar de notaría?

Mejor respuesta

Que tal, si esa notaria no da resultados puede exigir le devuelvan sus documentos, y acudir con uno diverso, a reserva de lo que se trata su asunto!

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Jehn.

Infórmame con que notaria tienes el tramite y con gusto podemos revisar el estado del mismo, claro que se puede cambiar de notaria, y retomar el tema de inmediato, de ser así en cuestión de días pudiéramos estar concretando tu compraventa.

Se puede solicitar la devolución de tus documentos e iniciar el tramite en una de confianza.

En relación a los gastos que has erogado ( me imagino que son los certificados de libertad de gravámenes fiscales), se pudiera hablar con el o la Notario y buscar que hagan frente a los mismos .

Saludos

Ponce Torres Abogados Abogado en Mexicali

2 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Buen día, con gusto podemos revisar en la notaria cual es la situación o bien recomnetardarle una notaria en la cual trabajen adecuadamente y conseguirle un buen presupuesto, favor de contactarme.

CORPORATIVO JURIDICO TEJEDA Y ASOCIADOS Abogado en Zapopan

190 respuestas

¿Te pareció útil?

Si puede

Licenciada Yareli Galván Fuentes Abogado en Cuautla

4 respuestas

1 voto positivo