Problema familiar abandono de hogar por parte de mi esposa

Realizada por martin. 10 jun 2017 Derecho de familia

Hace un año empecé un problema con mi esposa, cada día ella abandonó el hogar. Tengo 3 hijos y ella empezó con una amistad con otra mujer mala que me la cambió. Ella se la pasaba con mi mujer casi todo el día y para eso tuve que intervenir, pero nunca me hizo caso, le decía que dejara su amistad y al fin de cuenta ella con esa mujer me dieron en la torre, ya que mi esposa se golpeó por sí misma y me echó la culpa.

Me demandó y fue al centro de la mujer, le creyeron y sacó un papel válido contra mí. De repente se fue a su tierra con mi niña de dos años, yo para eso fui al DIF y allí fuimos con el licenciado al centro de la mujer para saber si se podía cancelar el papel, pero fue inútil. No sirvió, ya que no podía y que la niña no se la podía quitar por la ley, ella tiene el derecho de tenerla hasta los 12 años, ¿puedo pelearla?

Como me quedé con dos hijos uno de 8 años y otro de 10 años, la cosa va que realmente no la golpeé yo, pero ella se sacó fotos y bueno según con eso comprobó que yo la agredí. La verdad soy inocente, pero no me creen, ¿qué puedo hacer? Ella se burló de mí y aunque yo soy una persona responsable, ahora me llama por teléfono desde su tierra, se fue a Durango sin avisarme.

Como les digo se llevó a mi hija y me pide dinero, en dos ocasiones le he mandado, ahora a lo que voy es que no he podido quedar ni con ella ni con el centro de la mujer y el DIF en ningún acuerdo sobre todo este problema. Me dicen que hable con ella y haber si nos entendemos los dos.

En fin, la veo difícil, pero aquí lo que yo pido es un papel de abandono de hogar o algo para ampararme el día de mañana en contra de ella, que pudiera hacer ella ya en contra mía, ya que ella ya le dieron un papel donde yo según la golpeé y no es cierto hubo riñas. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Hola que tal si persiste tu problema contactanos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia