Problema con maestro

Realizada por Emilio. 11 oct 2022

Hoy en la escuela me retiraron mi chamarra porque no era de el uniforme y cuando fui a pedirla me dijeron que no podían regresarmela hasta final del semestre tu le dije que como le podía hacer para que me la regresarán en el mismo día y me dijo que nada hasta mañana me la darían le dije que yo nesecitaba mi chamarra y que no podía esperar hasta mañana y me dijo que no era su problema y que era mi problema y le dije que si nesesitaba hablar con mi mamá le hablara y me gritó que no le estuviera exigiendo a el eso y cuando fui a Pedir mi le estaba regresando la chamarra a una muchacha de otro salón y le dije que porque no recibía un trato igual y me dijo que desde hoy ya no iban a dar las chamarras y pues le dije que hablaria con la directora entonces y me dijo que estaba en junta y que si quería la esperara y se iba a tardar una hora y me dejó esperando 30 min. aproximadamente y le dije que yo iba a ver si era legal lo que estaba haciendo si no para proceder a hacer cumplir mis derechos y después me dijo que era la última vez que me regresaba la chamarra pero la verdad me sentí por el tono de voz muy atacado

Mejor respuesta

Emilio en estos casos existen organismos como la Comisión Estatal de Derechos Humanos en tu entidad federativa donde radicas. allí puedes exponer tu caso y te apoyan
Slds.
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen dia:

Puedes acudir a la COMISION ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS de tu Estado e interponer una Queja

Esperamos poder servirte

Saludos cordiales

ANGULO-ESTRELLA-PEREZ ASESORES Abogado en Veracruz

3 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señalo que debe de leer el Reglamento de su Escuela y si no tiene alguno, debe de levantar una QUEJA ante Asuntos Internos de la SEP, como pedir la intervención de los Supervisores de Área. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc