Probabilidades de bajar pensión alimenticia

Realizada por Luis G R M. 21 oct 2016 Pensión alimenticia

Hola, mi nombre es Gerardo me interesa saber si se puede excluir la pensión alimenticia de mis hora extraordinarias aguinaldo y fondos de ahorros. Miren yo trabajo en la industria tengo dos hijas una d 7 y una de 2 añitos la mamá de la niña más grande e citó ante el juez de lo familiar para hacer un acuerdo. En el que yo iba a depositar 400$ semanales para la niña. Y firmamos ambos como común acuerdo después de lo sucedido. Así estuvo todo desde el 2014 sin que faltara un solo pago. De la nada ella me mete la pensión al 20 pero me quita demasiado dinero ya que también le paso a mi nena la más peque 600$ a la semana. Esa pensión hizo que bajar hasta400el aporte de mi bebe la más pequeña. Y pues la verdad necesito que me baje o excedente esa pensión de mis extraordinarios ya que a veces ya con mis gastos de renta y comida solo me quedan 300 para subsistir mi salario es de 2500 semanales aparte de que la mama d ella niña más grande no me deje que ella se quede conmigo los fines solo me deja verla 4 horas a la semana.

Mejor respuesta

Gerardo
Si es posible hay que solicitar la reducción y el regimen de convivencias para que ouedas estar con tu hija; es necesario que cuentes con un abogado, si lo deseas con gusto te puedo ayudar, a tus órdenes si radicas en la Ciudad o Estado de México.
Saludos.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario revisar su asunto en el juzgado.
Consúltenos, estamos a sus órdenes.

Servicios Jurídicos OMEGA Abogado en Cuauhtémoc

154 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia