Preste dinero y me engaño a mi y a otros

Realizada por ana maria. 7 dic 2017 Fraudes

Buen día a todos, quisiera que me pudieran orientar sobre este problema que se puede hacer en este caso yo hice una pequeñita caja de ahorro y ya estaba por entregar el dinero a varia personas pero para eso tengo una persona conocida que ella metio a otras amigas que jamas he conocido ni visto ni ellos me conocen ami solo el intermediario era esta persona que conozco y me llego una llamada segun de una persona amiga de ella que cuando recibia el dinero coma que yo le dije que yo ya había entregado desde hace tiempo y resulto que esta persona niega que yo le di el dinero para que se los diera a estas personas cosa que no es cierto incluso a su patrona le hizo lo mismo diciendo que yo jamas le di el dinero para ella y su patrona nos confronto y negaba todo hasta que ivamos a parar ala delegación para hablar y fue como dijo la verdad que ella se había gastado el dinero de todos esas personas que estabas en la caja y su patrona le hizo firmar un pagare solo por el dinero de ella y no de las demás y le hablo alas demas personas que ella habia echo esto de gastarse el dinero pero la cosa no termina me hablan diciendo que segun esta persona les dijo que yo le hice una jugada aun que ella confeso que se gasto el dinero sigue hablando mas mentiras de mi que hago esa persona sigue mientiendo aun.

Mejor respuesta

usted tiene que hacer una denuncia de hechos por el delito de fraude en agravio de usted y señalar los pormenores de cuando le dio las cantidades de dinero para tal efecto tiene que el domicilio de esa persona para que le notifiquen solo con una denuncia podrá recuperar usted lo perdido.

Moreno Jurídico Abogado en Acatzingo de la Piedra

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

Otras consultas sobre Fraudes