Pregunta sobre liquidación de trabajo

Realizada por guadalupe. 25 jul 2014 Derechos de los trabajadores

Hace ya un año hice una demanda con un abogado sobre una liquidación de término de trabajo..

Hicieron las citas correspondientes y la persona que demandé nunca se presentó y los abogados me dijeron que como no se presentó, solo quedaba esperar que el juez diera el día para embargar la propiedad y hasta hoy día no me dan respuesta, ya casi pasó un año y aún el juez no da fecha y mi pregunta es:

¿Así tardan en resolver los casos o qué esta pasando? Yo ya estoy dudando de que la demanda si haya procedido. Otra pregunta, ¿Algún otro abogado puede retomar la demanda a casi un año?

Mejor respuesta

Claro que otro abogado puede tomar tu asunto, con la sola autorización firmada por usted se podría tener acceso al mismo por lo que yo le recomendaría revisar el expediente para verificar la etapa en la que se encuentra y así buscar una solución que le beneficie.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Habrá que checar el expediente para ver la etapa procesal en la que va. Si se ha alargado el caso es porque quizá no pueden notificarle, por exceso de trabajo en la junta, etc. Todo es cuestión de ver el expediente.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

Te recomiendo ir a la junta de conciliación y verificar el estado del expediente. En Monterrey puede tardar ese periodo hasta 6 meses por lo que te sugiero checar eso antes de cambiar de abogado.

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de los trabajadores

Ver más abogados especializados en Derechos de los trabajadores

Otras consultas sobre Derechos de los trabajadores