Porcentaje de pensión y pensión retroactiva

Realizada por Edith Dominguez. 16 dic 2016 Pensión alimenticia

Tengo dos hijos una de 2 años y uno de 3 meses mi ex pareja no me ha dado manutención desde antes que naciera el niño, mi pregunta es ¿que porcentaje de pensión correspodería y que si es por cada niño? ¿Me puede dar la pensión retroactiva de los tres meses?

Mejor respuesta

Buenas noches, la pension que yo me comprometo es la de apartir de la demanda hacia adelante ya que es rapida de cobrar, la retroacriva es muu tardada y casi no se da. Lo que le toca es por porcentaje deacuerdo a lo que gana el papa de sus hijos si es comprobable de lo contrario por dias de salario que le darias 2

JURÍDICO SANTIAGO Abogado en Ciudad Nezahualcóyotl

3 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia