¿Por qué subastaron mi casa si la sigo pagando?

Realizada por Luis najera. 27 oct 2017 Derecho a la vivienda

Mi casa la estoy a la fecha pagando, y resulta que se siguió un juicio en mi contra por parte del infonavit y resulta que ya la subastaron y ya se adjudicó a un tercero y no se me notificó de la subasta, mi pregunta es: ¿puedo revocar esa sentencia o subasta?

Mejor respuesta

Buen día Sr. Luis:

Por las condiciones en las que se encuentra, solamente promoviendo un juicio de amparo, pero el término es muy breve, de 15 días que se cuentan a partir del día que usted tuvo conocimiento de ese hecho. Si está usted dentro del término, consulte usted de inmediato a un abogado en su localidad para que le realice el trámite.

Nosotros nos encontramos en Iguala, Gro., por lo que no sabemos en qué localidad se encuentra. Estamos a sus ordenes.

Lic. Jesús Castrezana / consultoría jurídica profesional Abogado en Iguala

142 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda