Por qué no se puede pagar predial de un predio en juicio

Realizada por Rocio Huerta. 5 ene 2017 Asesoría jurídica

Mi mama ganó un juicio de usucapión de un predio, sin embargo un tío al no estar conforme demandó a mi mamá porque mencionan hubo irregularidades 6 años se pagaron los impuestos de agua y predial y el día de hoy que se quería pagar, se nos indica la cuenta está bloqueada. ¿De que forma nos afecta esto? ¿No se puede pagar aunque se intento hacerlo? El predio aparece ya registrado en el registro de la propiedad como propietaria mi mamá.

Mejor respuesta

Le recomiendo sacar una constancia en el Registro Publico de la Propiedad en la que se acredite que la propiedad esta a nombre de su mama y con esto ir al Catastro a efectuar el pago, y en caso de que aun así no se lo aceptaran te informen la causa por la que esta bloqueada la cuenta así como que autoridad lo ordeno y con estos datos si aun existe el problema te comuniques con el suscrito para poderle dar una solución legal a tu problema.

BUFETE JURIDICO BECERRIL URDAPILLETA Y ASOC. Abogado en Cuautla

13 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica