¿Por qué motivo y cómo le hago para meter una denuncia según mi caso?

Realizada por julia nayeli acosta villanueva. 27 ene 2015

En octubre yo entré como líder de una marca de cosméticos, y la gerente de zona me entrego una tarjeta de pago, pero como a los 3 día me la recogió que porque algún dato estaba mal y la habían cancelado.

Me dijo que me iba a entregar otra de inmediato, lo cual no fue así me la entregó hasta el mes de diciembre, fui al banco varias veces y no había ningún depósito en esa tarjeta, le comenté y me dijo que no porque solo había ganado 300 porque no había hecho el trabajo como ella decía, entonces hablé directamente a la empresa y les dije lo que me dijo, ellos me dijeron que no está cierto, que ya estaban los depósitos y sumaban 5400 pesos, pero que ella me tenía que resolver, le dije a ella y me dijo que eran mentiras y que el pago estaba bloqueado, y que ya se había perdido ese dinero, que no lo iban a depositar, volví a hablar y en la empresa me dijeron que estaban depositando en otra tarjeta y no en la que yo tenía, que tenían que hacer una investigación, para ver que se iba a hacer que ellos me marcaban en 4 días, esperé una semana y nunca me marcaron, volví a hablar a la empresa y me dijeron que iban a levantar un reporte para que me hablaran para ver que estaba pasando, nunca recibí esa llamada, por lo que yo fui al banco, saqué un estado de cuenta de la tarjeta que ella me quitó y efectivamente, la tarjeta la estuvo usando ella, vimos todos los movimientos que hizo incluso ya había otro depósito reciente, que ella ya había sacado, y ya sabiendo la empresa que yo no tenía esa tarjeta, por lo pronto se bloqueó la tarjeta en el banco para que no la siga usando, pero quiero saber qué hacer para demandarla a ella y a la empresa porque no han hecho nada por solucionar este problema.

Mejor respuesta

Buen día , debe denunciar los hechos ante el MP de su localidad par ello debe asesorarse con un abogado penalista , puede asesorarse con nuestra firma legal saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero