¿Por qué me negaron el auto seguro infonavit?

Realizada por RICARDO GARCIA REYES. 27 sep 2016 Asesoría jurídica

En septiembre del 2011 me otorgaron mi crédito infonavit en octubre del mismo año enferme de depresión y ansiedad el imss no me dio incapacidad. Seguí trabajando y pagando, en marzo del 2014 empeoró mi enfermedad el imss me otorgó una pensión temporal en junio del 2014 por 2 años venciéndose en junio del 2016 en estos 2 años el infonavit me otorgó una prorroga por un año, después seguí pagando con el fondo de protección de pagos durante 6 meses el imss me otorgó la pensión definitiva en junio del 2016 hasta ese momento iba al corriente mi crédito, ingresé documentos el 26 julio y me fue negado el auto seguro el 25 de septiembre del 2016 y ahora tengo 3 mensualidadea atrasadas y me dice el despacho que puedo perder mi casa si no pago, ¿que puedo hacer? ya que no puedo seguir pagando. Gracias .

Mejor respuesta

Ricardo García Reyes no pierdas tu patrimonio tenemos la defensa contra el Instituto de promoción para todos los usuarios de Abogacía contáctanos. Si tienes alguna duda nos puedes contactar en Facebook, vía WhatsApp al número proporcionado en el portal o en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica