Poligamia en CDMX

Realizada por Mario Tomas. 8 abr 2017 Divorcio

Mi caso es el siguiente: Me casé la primera vez en el año 1986 en la Del. Xochimilco, en esa relación se procreó un hijo; cohabité con la señora por espacio de 4 años y ella se separó de mí. Después de ese tiempo me casé la segunda vez en 1999 en la Del. Coyoacán, cohabité con la señora por espació de 4 años, y ella decidió abandonar la casa sin decirme por qué, ni mucho menos a dónde se iba a mudar; no hubo hijos. Me casé la tercera vez en el 2005 en la Del. Álvaro Obregón y cohabité con la señora por espacio de 4 meses (no años), ella me pidió abandonar la casa; no hubo hijos. En ninguno de los casos me divorcié. No sé dónde vivan en la actualidad las señoras, pero también quisiera no volverlas a ver. No sé si ellas por su parte, hayan promovido alguno de los tipos de divorcio, o si tengan pareja.

Quiero ordenar mi vida, ya que es un peso moral insostenible y resolver estas situaciones y respetuosamente solicitar a ustedes tengan a bien indicarme, ¿qué puedo hacer para resolverlas?. Sé que actué irresponsablemente. Actualmente resido en el estado de Hidalgo.

Agradezco su tiempo. Espero me puedan orientar. Gracias.

Mejor respuesta

Primero que nada lo que hiciste es un delito, te tienes que ir divorcio con cada matrimonio

Soluciones Jurídicas Couoh & Sanguino Abogado en Cozumel

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio