Podrían demandar a esposo por un hijo que no tiene sus apeidos?

Realizada por Quetzal. 23 dic 2022

Hola soy nueva en el foro, lo que sucede es que mi esposo tiene un hijo de 15 años que no está registrado como su hijo & nunca a estado con el la mamá nunca le dejo saber nada de él hasta hace 1 año que nos permitió recogerlo & hacernos cargo de el lo metimos a estudiar & le dimos todo lo que pudimos a nuestras posibilidades pero el muchacho se fue de la casa por qué en pocas palabras no lo dejábamos hacer cosas malas (como tomar andar con malas juntas & le poníamos ayudar de vez en cuando a lavar trastes o barrer ) durante todo el tiempo que estuvo con nosotros su mamá nunca lo busco incluso lo corrió de su casa & dijo que no lo quería ni de visita en su casa ahora que el se fue por qué no quiere estar con nosotros ella está amenazado con demandar a mi esposo pero a ella no le interesa que el no quiere estar con nosotros a ella lo que le importa es que ella no lo quiere con ella, entonces nosotros que podemos hacer o que podríamos esperar