¿Podría quitarle la custodia a mi aún esposa por adulterio?

Realizada por Juan. 3 abr 2019 Custodia

¿Podría quitarle la custodia a mi aún esposa por adulterio?

Mejor respuesta

JAMÁS
El adulterio no hace mala madre a ninguna mujer

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, como tal el adulterio ya no exite por lo que necesitaría acreditar con otro medio que su aún esposa no es apta para vivir con el menor aunado, que en estos casos lo que cuenta más es lo que determine su propio hijo o hija dependiendo de la edad con la que cuente
Estamos a sus órdenes.

Delgado y Asociados Abogado en Iztapalapa

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Como tal el delito de adulterio no esta ya tipificado, tendrías que ver otra situación para solicitar la guarda y custodia, y acreditar ciertas cosas para que te la puedan otorgar.

Delgado y Asociados Abogado en Iztapalapa

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Es posible pero tambien debe de depender de su conducta con su hijo, ahorita el adulterio ya no es castigado penalmente solo afecta un poco con la moral de una parte en algun juicio, pero debes de comprobarlo con videos fotos no solo decirlo. Y si es buena madre, mmmm veo dificil te la den, se toma mas en consideracion que tenga problemas de alcohol, drogas, violencia y matrato o abandono. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia