¿Podré calificar para una residencia?

Realizada por antonio rojas. 9 ene 2016 Emigración

Yo entré ilegalmente a los Estado Unidos en el 2002 por la línea con una visa, me tomaron huella y me dejaron entrar, estoy casado con una ciudadana americana y tengo un hijo de 7 años. Ya quise pedir el perdón pero me dijeron que no calificaba porque me tomaron huella al entrar con una visa que no era mía aunque no me hayan detenido.

Mejor respuesta

Es allá donde deberás de recurrir esta decisión, pues el derecho preferente del menor debe auxiliarte, por sobre la infracción y/o delito del que te valiste para ingresar el que puedes pagar con total independencia de ejercitar los derechos civiles y humanos que debe brindarte aquella nación la que has dedicado parte de tu vida.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Emigración

Ver más abogados especializados en Emigración

Otras consultas sobre Emigración