Placas Guanajuato

Realizada por Octavio rp. 3 mar 2022 Asesoría jurídica

Que tal soy de san Francisco del rincón, gto compré una moto poseo la factura y su carta factura pero el dueño original no me endosó la factura y tampoco el vehículo no se a emplacado nunca es del 2015 la moto existirá algún problema al tramitar placas?

Mejor respuesta

Si que lo puede haber, ya que es indispensable que antes de una transacción de esta naturaleza, tanto el dar de baja las placas, como actualizar tarjeta de circulación, derechos vehículares y cambio de propietario se realicen ante hacienda del Edo. Para evitar que si llega a suceder un incidente con la unidas exista incertidumbre con la titularidad de la misma. Acude cuanto antes al trámite, probable pagues algún tipo de impuesto o multa pero podrás regularizarlo

Consensus Abogados Consultoria Legal & Servicios Jurídicos. Abogado en Coatzacoalcos

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario endosar la factura.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Tiene que endosarla la factura y que te de copia de su INE

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica