¿Pierdo como madre la patria potestad de mis hijas?

Realizada por Mayra muller. 29 abr 2016 Custodia

Me casé en Estados Unidos por lo viví y me divorcié desde hace 6 años el Aguascalientes México. Tengo contrato de convivencia y divorcio firmado por juez en Aguascalientes. Yo tengo la custodia de mis dos hijas de 11 y 13 años. El me daba 1000 dólares mensuales y al divorciarnos no le pedí ningún tipo de manutención como esposa ni nada. Solo la pensión de mis hijas. Mis hijas se fueron a estudiar con él a California desde hace dos años ya. Y ahora él me demuestra no querer regrésamelas. Quisiera saber si perdí algún derecho al pasar dos años con él. Si quedamos de mutuo acuerdo que estudiarán ese tiempo con él. Ahora él me dice que las abandoné y que los documentos que firmó en México no son válidos. En pocas palabras se está retractando de lo que firmó en México. Actualmente estoy yo también en California. ¿Que debo de hacer? Quisiera ahora poder demandarlo por lo que algún día no le quite como su esposa. ¿Se puede o es muy tarde? Y también quiero que me regrese a mis hijas y llevarlas conmigo a México. ¿Que puedo hacer en este caso? Gracias

Mejor respuesta

Solo negándole el derecho a ver a su padre.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia