Persona encarcelada bajo acusaciones falsas de extorsión.

Realizada por Salvador Torres. 27 dic 2013

Persona con integridad moral comprobable y sin ningún récord criminal fue acusado falsamente por un taxista de secuestro y extorsión ante las autoridades, la persona acusada junto con otro amigo optaron por abordar un taxi, el taxista después de unos minutos se mostró muy amigable con los pasajeros a quienes les pidió de favor le permitieran comprar unos tacos porque no había comido todo el día y así continuar con el viaje, a lo que los muchachos accedieron y el taxista amablemente invito a comer en un puesto de tacos, tras ordenar tacos el taxista compro cervezas y le invito también a una cerveza, posteriormente el taxista usando varios pretextos les pidió a los jóvenes le permitieran usar sus teléfonos celulares con el pretexto de que no tenia saldo, a lo que los jóvenes accedieron y tras manejar por un tiempo por las calles del norte de la ciudad, el taxista paro una patrulla de policía y empezó a hacer un drama diciendo que lo tenían secuestrado y que habían extorsionado a sus familiares demandando dinero, los jóvenes fueron detenidos y enviados a un penal, la parte acusadora nunca se ha presentado a declarar, no existe evidencia de extorsión como tal, de manera independiente se inició una investigación y se entrevistó al personal del puesto de tacos y ahí se declaró que el taxista estuvo todo el tiempo libre y en control absoluto de la situación.

Solicitamos por favor asesoría legal y posibles costos de los servicios aplicables.

Mejor respuesta

Consultante: póngase en contacto con nosotros a través de Abogacia.mx, para poder realizar un diagnóstico de su asunto y la cotización respectiva.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado Salvador, no dices de qué Estado de la República consultas, si te encuentras en la ciudad de Oaxaca puedes contactar con nosotros a través de Abogacia.mx, para brindarte una asesoría adecuada.

Lic. Martínez.

Abogados De Oaxaca Abogado en Oaxaca de Juárez

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, ¿en que ciudad ocurrieron los hechos?

¿Te pareció útil?

Consultante, a efecto de estar en posibilidad jurídica y material de poder asesorarlo de manera correcta en su caso es necesario conocer el mismo, por favor póngase en contacto con nuestra firma legal a través de Abogacia.mx

Saludos y suerte en su caso.

Morales Y Cia Abogado en Cuauhtémoc