Pensión sin estar casados, él ya tiene otra mujer con la que sí se casó

Realizada por Sandra. 5 nov 2015

Buenas tardes quisiera saber cuánto tiene que darme el padre de mi hija, estuvimos juntos sin casarnos, él decidió darme $600 pesos a la quincena pero es muy poco, él ahora está casado tiene un hijo y batallo mucho para que me dé el dinero ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Se le debe demandar ante el Juez que ve asuntos familiares, con la dirección de un abogado, independientemente de su estado civil, la obligación para con su hija es para siempre.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Sra. Sandra, es importante aclarar que no hay una cantidad especifica que se deba de brindar por concepto de pensión alimenticia, ya que el porcentaje o cantidad de pensión depende de la capacidad económica que el padre tenga para cubrir esa obligación, es necesario iniciar un juicio para solicitar y obligar al padre mediante la ley a cumplir con el pago en un tiempo y cantidad determinada, esta pensión comprenden gastos de comida, vestido, habitación, asistencia médica y educación. Quedamos a sus ordenes para mayor información, la asesoría es gratuita y sin compromiso.

¿Te pareció útil?

NO IMPORTA QUE ESTE CASADO NUEVAMENTE, LA OBLIGACIÓN QUE EL TIENE CON SU HIJO DE DARLE ALIMENTOS ES POR QUE ASÍ LO MARCA LA LEY Y DEBES DE DEMANDARÍA ANTE UN JUEZ DE LO FAMILIAR.

Y si tu no tienes ingresos y te has dedicado al hogar también puedes pedir para ti igualmente es un derecho que tienes.

Contactanos podemos ayudarte a solucionar tu situación trabajamos dentro del Edomex y DF.

Despacho Jurídico García Olea Abogado en Tultitlán