Pensión retroactiva sin apellido de padre

Realizada por Victoria Santos Coy. 18 sep 2015

¿Cómo le hago para que el papá de mis hijos me de pensión si mis hijos no están registrados con el apellido del padre? Yo los registré como madre soltera ¿se puede exigirle pensión? La niña tiene 8 años y el bebé 1 año 9 meses ¿se podrá exigirle también los 8 años en los cuales no se ha hecho cargo, así como también el de 1 año nueve meses? Gracias... espero su respuesta.

Mejor respuesta

Saludos, estamos a tus órdenes Corporativo Abogados León V & Asociados estamos ubicados en Morelia, Michoacan, pide tu cita por cual cualquier medio que aparecen en la pagina web., antes mencionada, para afinar detalles sobre tu asutno y poder asesorar de forma personalizada.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Procede demandar ante juez familiar o civil de su localidad juicio de paternidad para reconocimiento legal como tal, y simultáneamente dentro del mismo juicio se fije una pensión alimenticia y pago de la pensión retroactivo. Envíeme datos personales (nombre de usted, de hijos y del padre así como domicilio en que localidad vive y le puedo hacer llegar la demanda formada gratuitamente.
Lic. Juan Fco. Becerra

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos de mi despacho,

Agradecemos su confianza y le reiteramos que estamos para servirle.

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Victoria, sí procedería la demanda mediante un juicio de paternidad para que el padre de los niños los reconozca legalmente como tal, además para que se fije una pensión alimenticia y se pueda hacer el pago de la pensión retroactivamente. Si desea una consulta personalizada, llámenos a los teléfonos que aparecen en nuestra barra de abogados o envíenos en correo electrónico, estamos para servirle.

Moreno bienes raíces Abogado en Mexicali